San Juan, 30 de mayo de 2026
Eventos

Nuevo instructivo para proveedores del Estado

Compartir en tus redes

La Oficina Central de Contrataciones (OCC) actualizó un documento informativo para quienes deseen presentarse a una licitación pública o compulsa abreviada.

Teniendo en cuenta lo establecido en la nueva Ley de Contrataciones del Estado, Ley Nº 2000-A, la OCC pone a disposición de los interesados un instructivo digital donde se detallan con claridad los pasos a seguir para los procesos de compras o contrataciones con el Gobierno de San Juan.

El objetivo de este documento es facilitar información útil a los potenciales proveedores del Estado y que puedan realizar la presentación de ofertas sin inconvenientes. En el archivo, por ejemplo, se especifica cómo realizar el armado de sobres, los tiempos y lugares de presentación de toda la documentación requerida.

Asimismo, la OCC recuerda que es posible acceder al sitio web http://compraspublicas.sanjuan.gob.ar para obtener más información.

Descarga el instructivo adjunto

CONTRATACIONES_DEL_ESTADO_v2.0_(1)