Marcha en protesta por el Proyecto de Reforma Laboral
El Consejo Directivo, de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina ha dispuesto la realización de la marcha en todo el País el Miércoles, 11 de Febrero, en protesta por el tratamiento parlamentario de un Proyecto de Reforma Laboral que precariza condiciones de trabajo, cercena derechos y condiciona la actividad sindical.
Es necesario que los legisladores puedan sentir el descontento de los trabajadores y rechacen un proyecto que implica un claro retroceso social y laboral.
Por ello, los exhortan a organizarse para marchar en cada Delegación Regional en la forma, horarios y lugares que consideren pertinentes, para que los estamentos de poder tomen conocimiento del descontento de los trabajadores con el Proyecto de Reforma Laboral. Movilizan para para defender los derechos de los Tabajadores.

