Maratón del Movimiento y Cortes de tránsito vehicular
La Cámara de Diputados informa que, con motivo de realizarse el Sábado, 21 de Abril la “Maratón del Movimiento: Persona Activa. Persona Feliz”, se procede al corte total de calzada de Avenida Libertador General San Martín entre Avenida España y calle Las Heras, a partir de las 8 hasta las 18 horas.
Por otro lado, a partir de las 14 horas, son cortadas las arterias por donde se desarrolla el recorrido de las diferentes categorías de la actividad, según se detalla:
- Categorías 2 y 4 km: La concentración y salida de los participantes está prevista en Avenida Libertador General San Martín entre calle Las Heras y España, recorriendo por Avenida Libertador, hasta calle Mendoza, Avenida Ignacio de la Roza, hasta Salta y regresando por Avenida Libertador General San Martín al mismo punto de partida. Los cortes de este recorrido son desde las 14 a 16:30 hs.
- Categoría 400 metros: La concentración y salida de los participantes está prevista en Avenida Libertador General Martín entre avenida Las Heras y España, transitando Avenida Libertador General San Martín hasta Salta, San Luis, Avenida España, regresando por Avenida Libertador, finalizando en Avenida Libertador entre España y Las Heras. El corte de estas calles son desde las 14 a 15:30 horas.
