Los integrantes de los Talleres de tango y folclore de la UNSJ bailan en las plazas

Compartir en tus redes

Aprovechando las nochecitas de verano, la Secretaría de Extensión de la UNSJ, a través de la Dirección de Cultura, puso en marcha una extensión de los talleres de  que se desarrollan durante el año.

Así lo informó el profesor Federico Heredia, quien invitó a público de todas las edades «a venir a la plaza con la reposera, mate en mano o lo que quieran, ya sea para empezar a bailar si no saben nada, o para practicar lo que ya saben».

Prof. Federico Heredia

La actividad es abierta y gratuita. «La idea es venir a disfrutar, son prácticas asistidas. Estamos yendo a las plazas de los distintos departamentos. Empezamos con Santa Lucía, el fin de semana iremos a Jáchal y para febrero, visitaremos Valle Fértil, Sarmiento, Rawson y Barreal. Va a ser un verano muy activo», explicó.

También aclaró que no hace falta asistir en pareja. «Las actividades comienzan con una pequeña introducción, es una actividad muy libre. Bailamos en tandas, con descansos intermedios. Pueden consultar en mis redes sociales, a nombre de Federico Heredia, para conocer el cronograma. Hay muchas personas que van solas y pueden bailar igual», finalizó.