«Lo importante es transmitir tranquilidad a los afiliados de la OSP San Juan porque la prestación Ginecológica no está interrumpida»
En la Obra Social Provincia del Ministerio de Salud Pública del Gobierno de San Juan se desarrolló la reunión convocada a las entidades médicas Intermedias – Asociación de Clínicas y Sanatorios –ACLISA-; Colegio Médico, a la Asociación Médica Sarmiento y al Sector de Ginecología y Obstetricia de San Juan como consecuencia de un comunicado que emitió la Asociación de Obstetricia y Ginecología de San Juan – ASOG.

Es así, que se llevó a cabo y cuando finalizó, Voces Paralelas entrevistó al Interventor de la OSP, Dr. Miguel Greco, quien contó que las reuniones continúan igual que el servicio de médicos y sanatorios. Lo importante es transmitir tranquilidad a los afiliados de la OSP San Juan porque la prestación Ginecológica no está interrumpida.
Posteriormente, entrevistó al Integrante de la Comisión Directiva de ASOG San Juan, Dr. Gustavo Mofficone, describió que la reunión fue muy positiva seguiremos en otras para acortar los recorridos administrativos para que el médico ginecólogo pueda cobrar su trabajo en tiempo y forma.

Otro encuentro se realiza la semana próxima para seguir avanzando en el tema pero lo más interesante es que los afiliados de la OSP puede ocupar las prestaciones ginecológicas para obtener calidad de salud que necesita.
Una reacción de ASOG y la OSP convoca a reunión con prestadores de servicios de salud de San Juan
Publicado el Jueves, 06 de Octubre de 2023
