San Juan-FAUD de la UNSJ

La Feria Educativa 2021 con la FAUD de la UNSJ

Compartir en tus redes

En los jardines del Complejo Universitario Islas Malvinas – CUIM – de la Universidad Nacional de San Juan se desarrolló la Feria Educativa 2021 presencial.

Voces Paralelas asistió y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, estuvo presente, donde se brindó la producción del Taller de Diseño de Indumentaria, maquetas arquitectónicas y diseños gráficos que permitió a los visitantes visualidad lo que se aprende en las carreras de grado que se dictan en la Unidad Académica.

Asistieron alumnos del último año del secundario y otros interesados en conocer lo que contiene la carrera de grado que les interesa.

Voces Paralelas encontró a estudiantes de diferentes carreras de grado como Yohana Rey, que estudia Arquitectura pero además, es la Presidente del Centro de estudiante de la FAUD y Brenda Suizer Riveros, alumna de Diseño Industrial y Secretaria de Extensión del Centro de estudiante. Ellas se manifestaron apasionadas de su carrera y de estudiar en la FAUD de la UNSJ, fundamentalmente, tener la posibilidad de quedarse a estudiar en San Juan.

Por ello, Voces Paralelas entrevistó a Yohana Rey, quien destacó la gran posibilidad de estudiar en la Nacional y en la FAUD de la UNSJ aplaudió Arquitectura y el nivel de aprendizaje que adquieren con la guía de sus profesores.

 

Lo más importante en esta propuesta para los interesados es estudiar y formarse como profesional en la Nacional donde se brinda muchas posibilidades y con gran apoyo de contención por parte de los profesores y de la Facultad.