«Juntos Somos UNSJ» propone al Arq. Roberto Gómez como candidato a rector de la UNSJ
El rector de la Universidad Nacional de San Juan, Dr. Oscar Nasisi, hizo oficial su apoyo al candidato a rector y actual decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. Roberto Gómez.
«Voy a ocupar el lugar que el espacio al que pertenezco me pida y con la posibilidad de acompañar al Arq. Roberto Gómez para completar la fórmula como candidato a vicerrector o bien para ser candidato a decano de la Facultad de Ingeniería.
«Es importante destacar que el Arq. Roberto Gómez es la persona que garantiza la continuidad de la propuesta que venimos trayendo adelante con el grupo al que pertenezco, Juntos Somos UNSJ».
«Aunque en el mismo espacio, considera que debo completar la fórmula con el Arq. Roberto Gómez pero que por ahora se está viendo».
«Además, no me sorprendió la decisión del Ing. Rodolfo Bloch de bajarse de la candidatura a rector y por optar repetir ser candidato a decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Física y Naturales».
«Lo más importante de la campaña que viene, se debe esperar que los candidatos sean capaces de debatir propuestas en las que el eje sea el crecimiento de la universidad» – concluyó Nasisi.
Aportes de las Voces Paralelas
El actual Rector de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi, no puede ser nuevamente rector pero sí puede ser candidato a vicerrector de la UNSJ o Decano de la Facultad de Ingeniería.
Esto se verá cuando ya queden definitivamente los candidatos y los cuadros de conducción de Juntos Somos UNSJ, que pasan a la gran compulsa de las Elecciones de la Universidad en Junio de 2020.

