Jornada «Salariazo Docente» en las Universidades Nacionales
El Miércoles, 14 de Mayo de 2025 los docentes de las Universidades Nacionales vamos a una Jornada Nacional de Lucha con actividades de visibilización.
El “salariazo” se realiza en la República Argentina para demanda la apertura inmediata de la paritaria salarial y por una recomposición real del salario.
Como se viene señalando, el Ministerio de Capital Humano impuso el 1,3 % de actualización salarial retroactiva a Marzo y otro 1,3 % para Abril de 2025.
Frente a la brecha salarial que va de 111 a 129 %, estas medidas resultan claramente insuficientes. A esto se le suma la vergonzosa y autoritaria clausura de la discusión paritaria.
En San Juan
ADICUS realiza reuniones por los lugares de trabajo ¡Sumate a participar!
Además, el 19 y 20 de Nayo, se desarrolla una paro por 48 hs.; sin asistencia a los lugares de trabajo
¡Universidad Pública, con salarios dignos!
#ADICUS #ElGremioUniversitario #LaFelicidadEstáEnLaLucha