San Juan, 4 de junio de 2026
Destacadas

Interrupción de la atención al público en forma sorpresiva en los Bancos por asambleas

Compartir en tus redes

La Bancaria Seccional San Juan informa que el Lunes, 26 de Marzo, se realizan Asambleas en todos los Bancos de la provincia, de manera ‘Sorpresiva’, en cualquier horario, desde las 8 hs.; lo que implica, interrupción de la Atención al Público, durante el tiempo que se lleve a cabo dichas Asambleas, cuyo tiempo lo determina los mismos Trabajadores Bancarios.

A los efecto de expresarse y/o manifestarse en relación a los graves hechos/abusos institucionales que se están produciendo en la Paritaria Bancaria, en un claro perjuicio hacia los Trabajadores Bancarios y a sus Familias!

La duración de las Asambleas no debe ser inferior a una hora, ni mayor a dos horas.

Es importante aclara que esta situación, es Responsabilidad de los Banqueros y de los funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo de Jorge Triaca.