San Juan-Gobierno Provincial

Inscripción al Programa de formación “Talento Danza

Compartir en tus redes

El Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan beca a bailarines de cada departamento de la provincia para participar del Programa de Formación y Desarrollo Profesional que ofrece el Teatro Del Bicentenario. Está destinado a personas con conocimientos en danzas clásicas y contemporáneas.

De Julio a Diciembre, los becados formarán parte de cursos y seminarios con maestros sanjuaninos, nacionales e internacionales. A través de los programas de formación se brindan herramientas de perfeccionamiento para las nuevas generaciones formación y será una experiencia que los acerque al trabajo que se realiza en las compañías de danza profesionales.

“Talento Danza” contará con la coordinación artística general de Victoria Balanza y la asistencia de Federico Luna, junto al acompañamiento de reconocidos bailarines y coreógrafos.

Los 19 participantes del programa serán elegidos en audiciones el sábado 11 y domingo 12 de junio en el Museo de la Historia Urbana.

Para participar es obligatorio contar con los siguientes requisitos:

  • Tener 16 años o más.
  • Contar con disponibilidad horaria los días martes y miércoles en la siesta.
  • Inscribirse por el departamento de residencia legal (el que figura en el DNI).

Los interesados deben inscribirse en este link.

http://convocatorias.com.ar/Casting/GUI/Inscripciones/Inicio

Luego de completar el formulario tienen que verificar en la cuenta de e-mail declarada el recibo de constancia de inscripción con día y horario del turno para participar de la selección.

Publicado el Miércoles, 08 Junio 2022