San Juan-FAUD de la UNSJ

Inició las clases de la Escuela de Oficios de la FAUD de la UNSJ

Compartir en tus redes

Comenzaron a dictarse los cursos de la Escuela de Educación Profesional de la UNSJ en el ámbito de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño (FAUD) de esta Casa de estudios. Los cursos que dieron inicio fueron el de Serigrafía, destinado a los departamentos de Chimbas y Santa Lucía; y el de Maquetación Analógica, para 25 de Mayo y Pocito.

La Escuela de Educación Profesional permitirá una inserción laboral para quienes no tienen una formación de grado. Los cursos son respuestas desde la Educación Superior con el eje puesto en la formación técnico profesional, para lo cual se vincula ciencia, investigación y desarrollo tecnológico con la resolución de problemas locales y regionales. Todo, con el objetivo centrado en la generación de empleo.

Estuvieron presentes el decano de la FAUD de la UNSJ, Arq. Guillermo Velasco; el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; de 25 de Mayo asistieron el diputado Rodolfo Jalife y el secretario de Gobierno, Gabriel Angulo; de Pocito, el director de Gobierno Electrónico e Informática de la Municipalidad, Leonardo Díaz; y por Santa Lucía asistió el secretario de Hacienda, Roberto Gutiérrez.