Ingreso a la docencia e Interinatos y Suplencias 2025 de la Junta Rama Primaria de San Juan

Compartir en tus redes

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria del Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan informa a los docentes, que desde el 6 al 31 de Mayo se pueden obtener turnos online ingresando a la página del Ministerio de Educación

http://http//educación.sanjuan.gob.ar

La inscripción a Ingreso a la docencia e Interinatos Suplencias 2025, en todas las especialidades de los distintos escalafones de los establecimientos educativos dependientes de la Dirección de Educación: Inicial, Primaria, Especial y Primaria de Adultos de Escuelas Nocturnas y U.E.P.A. Como así también cargos vacantes de bibliotecario de la Biblioteca del Magisterio y cargos vacantes de maestro de Grado – Tutor de Ciclo Básico Rural Aislada; de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Solicitud de turnos online: 6 al 31 de Mayo de 2024.
  • Inscripción-Valoración-Notificación (presencial): a partir del 3 de junio y hasta el 29 de noviembre de 2024.
  • Apelación: comenzará a partir del día siguiente de la fecha de notificación del puntaje obtenido en la valoración, y por un plazo de 10 (diez) días hábiles.

Los aspirantes deberán estar exentos de los alcances del régimen de jubilación vigente y encuadrarse dentro del límite de edad permitido.

La documentación completa debe ser presentada al momento de la inscripción en un bibliorato oficio lomo 4.

a- Constancia de solicitud de turno online.

b- Formulario de inscripción -emitido al momento de la solicitud de turno.

c- D.N.I., fotocopia legalizada de D.N.I. o en su defecto certificación de D.N.I. en trámite.

d- Declaración Jurada de Cargos completa y firmada por el docente, salvo el caso de docentes que se desempeñen en educación privada, y/o en la administración pública, las cuales deberán ser certificadas por la autoridad competente.

e- Título legalizado y registrado, si lo obtuviese; en su defecto podrán presentar copias confrontadas de los títulos por la Oficina de Registro de Títulos o Certificado de constancia de título en trámite, o documentación que hasta la total implementación de la Resolución del CFE N° 440/2023, en la jurisdicción, la Autoridad estime pertinente; fotocopias de los certificados legalizadas por la Oficina precitada y fotocopias de constancias de actuación profesional legalizadas por la autoridad superior, hasta el 31 de mayo de 2024.

Los postulantes deben acudir en la fecha y horario consignado en el comprobante del turno online, a la sede de la Junta, ubicada en calle Tucumán 75 – N – Capital.

Para consultas o mayor información

Comunicarse de 8 a 13 al 4302206, o acudir a calle Tucumán 75 – N –  Capital.