II Jornadas Internas de Investigación y Extensión – JIE – FAUD 2023 de la UNSJ
Organizadas por la Secretaría de Investigación y Creación y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FAUD, esta actividad está destinada a responsables e integrantes de institutos, centros, observatorios, gabinetes, laboratorios y departamentos de nuestra facultad en donde se desarrollan tareas de investigación y extensión. Podrán participar también docentes y estudiantes de las carreras de grado y posgrado que se dictan en la FAUD, nodocentes y público en general de otras Facultades de la Universidad Nacional de San Juan.
La meta que guía esta propuesta es consolidar un canal de interlocución entre diferentes áreas del conocimiento de nuestra unidad, materializando la articulación de la investigación, la extensión y la docencia. En virtud de ello, estas jornadas no sólo se constituyen como un espacio de intercambio, sino que propician acciones de integración entre los equipos, según las distintas premisas establecidas inherentes a nuestras disciplinas proyectuales.
Aprobadas por Res. 049/23-CD-FAUD, las II JIE – FAUD 2023, tienen como objetivo principal promover en un marco común el intercambio y la colaboración entre los distintos grupos de trabajo dentro de las áreas de investigación y extensión de la FAUD mediante el intercambio de experiencias. La dinámica girará en torno a la conformación de conversatorios temáticos, organizados a partir de distintas posibilidades de integración y cooperación entre los equipos, subdivididos en cuatro ejes:
- 1- Abordaje en territorio
- 2- Vinculación con el medio
- 3- Acuerdos institucionales
- 4- Marcos epistemológicos
Además, se propone un quinto conversatorio destinado específicamente a becarios, tesistas de posgrado y estudiantes de grado del último año denominado
- 5- Experiencias tesistas.
Las jornadas contemplan diferentes modalidades de participación en función de los intereses particulares de quienes asistan, incluyendo la figura de moderador, disertante, expositor y asistente; y en cada caso las funciones serán diferentes.
Para mayor información se puede descargar la primera circular o contactar a la Mg. Arq. Amelia Scognamillo (int 351), a la D.I.G Eliana Perniche (int 328) o al escribir al siguiente correo: jiefaud2023@gmail.com
Archivo de Documentos Adjuntos
FAUD-UNSJ-JIE 1° CIRCULAR .docx
Ficha de Inscripción
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfe2My1kWRQk07qjKk6NpLii782B69BN9jp7rcP6mhSrfKlRg/viewform