Horario de atención para residentes en Zonas Alejadas de San Juan para el Registro y Certificación de títulos de Educación
La Oficina de Registro y Certificación de títulos de Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan informa a residentes en Zonas Alejadas: Calingasta, Valle Fértil, Iglesia y Jáchal, son atendidos por orden de llegada, de 7.30 a 10 horas. Luego de este horario deben solicitar turno online.
Se recuerda que la atención al público es con turno online. Los interesados deben ingresar para obtenerlo a
y dirigirse a oficina registro de títulos.
El horario dispuesto para la atención en el turnero, de 7:30 a 12:30 horas únicamente.
Con el turno asignado, deben presentarse el día y horario asignado, en la Oficina de Registro y Certificación, en el 2 piso del Ministerio de Educación del Centro Cívico, Núcleo 2.
Deben acudir con original y copia a certificar, y el DNI.
Por consultas o mayor información pueden comunicarse de 7.30 a 12:30 horas al 4305852.