Hacia la Licenciatura en Gestión Universitaria 2024
Con la presencia de los miembros integrantes de la Comisión Negociadora Nodocente de Nivel Particular, el rector de la UNSJ, Ing. Tadeo Berenguer y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Marcelo Lucero, participaron de la firma del acta paritaria por la que se acuerda la realización de la Licenciatura en Gestión Universitaria, con título intermedio de Tecnicatura en Administración y Gestión.
Se trata de una carrera completa de licenciatura con título intermedio de tecnicatura, que sustituye a la versión de la Tecnicatura en Administración y Gestión con el ciclo de complementación para la licenciatura. El objetivo es favorecer el cursado, ya que permite la continuidad de los estudios, sin periodos de espera, para una finalización en menor tiempo.
En el acta suscripta también se especifica la modalidad del cursado, quedando establecido que se realiza en forma presencial en la Facultad de Ciencias Sociales, los Viernes, de 12 a 16 hs.; y los Sábados, de 8 a 12 hs., mientras que en forma virtual, se cursa los Jueves, de 12 a 16 hs.
También se estableció que se justifica al personal del turno mañana, el retiro desde las 11.30 y al turno tarde, el ingreso a las 16.30, únicamente a los efectos de asistir al cursado de la carrera.



