Gran preocupación por el impuesto a la ganancias al sueldo docente activo y trimestralización del sueldo del docente jubilado
En Buenos Aires, en CTERA, se realizó dos eventos importantes para la actividad Gremial Nacional Docente, que además, de asumir las funciones el Secretariado Ejecutivo donde San Juan estuvo presente con el Secretario General de UDAP, Prof. Luis Lucero, como gremio de base.
Este encuentro permitió otra reunión para tratar dos temas preocupantes por un lado el impuesto a la ganancia que aplica la AFIP al sueldo docente activo y el otro es el aumento salarial del docente jubilados cada tres meses denominado trimestralización que significa aumentos 4 veces al año.
Por ello, Voces Paralelas entrevistó al Secretario General de UDAP, Prof. Luis Lucero, quien contó lo que sucedió en CTERA y la gran preocupación gremial de poder lograr lo propuesto para dignificar el sueldo del activo y del jubilados que debe luchar contra la inflación que crece a pasos agigantados y que no hay sueldo que alcance.

Publicado el Martes, 11 de Octubre de 2022
