San Juan, 6 de junio de 2026
Convocatorias

“Formando Conductores del Mañana”

Compartir en tus redes

La Subsecretaria de Tránsito y Transporte, informa que la Apertura formal de la actividad “Formando Conductores del Mañana”, está particularmente destinada a alumnos entre 5 a 7 años de las Escuelas de la Provincia de San Juan y se desarrolla desde el Miércoles, 23 de Mayo hasta el Miércoles, 6 de Junio, en los venideros inclusive en la Plaza del Bicentenario, Av. José Ignacio de la Rosa entre Av. España y Las Heras, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 hs.

Es una acción de Responsabilidad Social Empresaria – RSE de Cooperación Seguros coorganizada con la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad y la colaboración de la División Policial de Tránsito de la Policía de San Juan y la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, con esta actividad damos por iniciada las actividades previas programadas en el Marco de la “Semana de la Seguridad Vial” a desarrollarse en el mes de Junio.

Las Escuelas y Colegios interesados pueden solicitar turno a través del 4306301 Oficina de Seguridad Vial de 8:30 a 12:30 y también por correo electrónico a centrodeformacionvial@live.com.ar