San Juan-FCEFN de la UNSJ

Firma del Acta Complementaria para la Diplomatura en Extensión en Competencias Digitales

Compartir en tus redes

El Viernes, 20 de Mayo de 2022, en el edificio de la Municipalidad de Pocito se realizó la firma de un Acta Complementaria entre la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan y la Municipalidad de Pocito.

Decano de la FCEFN de la UNSJ, Ing. Rodolfo Bloch

Intendente de la Municipalidad de Pocito, Armando SánchezCon esta firma se formaliza la ejecución del proyecto “Competencias Digitales Pocito”, una iniciativa presentada por el Ing. Américo Sirvente, a la Secretaría de Políticas Universitarias.

En el acto estuvieron presentes el decano de la FCEFN de la UNSJ, Ing. Rodolfo Bloch; la vicedecana, Dra. Natalia Nuñez; el intendente de la Municipalidad de Pocito, Armando Sánchez; el Ing. Américo Sirvente, coordinador del proyecto “Competencias Digitales Pocito”, docentes, supervisoras de distintas áreas de educación de Pocito, estudiantes y colaboradores del proyecto.

El proyecto tiene una duración de dos años, está destinado a docentes del departamento de Pocito de los distintos niveles educativos y el objetivo es mejorar habilidades tecnológicas y encarar las actividades post pandemia en condiciones adecuadas.

Los docentes que realicen la capacitación obtienen el título de Diplomatura en Extensión en Competencias Digitales.

El Ing. Américo Sirvente brindó una charla explicativa de cómo se gestó el proyecto y qué consiste la Diplomatura en Extensión en Competencias Digitales.