San Juan-Ministerio de Educación

Feria Virtual de Innovación Educativa Instancia Regional

Compartir en tus redes

Las Ferias de Innovación Educativa son una estrategia para la mejora de los aprendizajes y la optimización de la enseñanza.

El Centro de Educación Científica y Tecnológica – CECyT – convoca a los docentes a participar de la Feria Virtual de Innovación Educativa, Instancia Regional. La Instancia Regional o Departamental exhibe los trabajos de estudiantes y docentes de instituciones en representación de la localidad a la que pertenecen.

Las Ferias de Innovación Educativa, junto con otros espacios como Clubes de Ciencia o las Olimpiadas propuestas por el Centro de Educación Científica y Tecnológica – CECyT -, ofrecen oportunidades únicas para enseñar a niños y jóvenes a mirar el mundo con ojos científicos.

El propósito es que los estudiantes construyan perspectivas diversas para pensar la realidad desde la curiosidad y la creatividad, con pensamiento analítico y riguroso. El objetivo es formar niños y jóvenes que sean movidos por el deseo del conocimiento y la exploración, como así también el desarrollo de herramientas analíticas que les permitan dar sentido a la información que reciben a diario para poder tomar decisiones fundadas.

A través del sitio web del Ministerio de Educación podrán acceder a las bases, tutoriales y formulario de inscripción para participar: https://educacion.sanjuan.edu.ar/mesj/sitios/CECyT2021%20Proyectos/.

Desde CECyT instan a la participación de todas las escuelas, institutos y universidades.

Pueden inscribirse hasta el 15 de Agosto.

Fecha de publicación en la web: 20 de Agosto

Por consultas y para asesoramiento pueden consultar a través de:

Web – links:

Solo WhatsApp

  • 2646623957 (Rubén Rojas)
  • 2644558142 (Celina Oro)