San Juan-Gobierno Provincial

Entregaron los premios del Concurso infantil de dibujo «Malvinas en nuestros corazones»

Compartir en tus redes

Este lunes se concretó la entrega de premios del concurso infantil de dibujo «Malvinas en nuestros corazones» en un trabajo interministerial de las carteras de Gobierno, de Educación y de Turismo y Cultura.

En un acto encabezado por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, la jefa de la cartera que organizó el concurso expresó que «los héroes aman y siguen amando nuestra Patria, y de este amor tenemos que disponer para sacar adelante a San Juan y a la Argentina».

«Mas de 200 niños participaron; hogares que se sumaron a discutir esto y a reflexionar sobre la historia de Malvinas, necesaria y fundamental, porque son los más pequeños los que deberán seguir levantando la bandera de soberanía bien alto», aseguró Aubone.

Fueron cerca de dos centenas de dibujos que participaron del certamen en dos categorías, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años.

Participó en el acto la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, el secretario de Relaciones Institucionales, Lic. Marcelo Fretes; la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi; el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz; la secretaria de Cultura, Virgina Agote; el director de Educación Primaria, Alejandro Lampasona y la directora de Culto y ONG, Liliana Olguín.