Entregaron 2000 Kits Escolares a los asistentes «Colonias de Verano 2024» en Rawson
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano del Gobierno de San Juan junto con la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, entregaron 2000 Kits Escolares a los asistentes a la Colonias de Verano en Rawson, que se desarrollaron el el Club SEC, en el Club Policía de San Juan y

La Colonia de Verano 2024 fueron organizadas por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y coordinado por la Municipalidad de la Ciudad Rawson, donde se caracterizó por el aprendizaje de los niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores que participaron con el fin de disfrutar un verano en San Juan diferentes y con una gran cantidad de actividades donde lo social se vio reflejado en compartir.
En este espacio, los participantes recibieron el desayuno, el almuerzo y mucho más. Estuvieron contenidos con una gran cantidad de profesionales, personal de limpieza, guardias, guías que nunca olvidarán la experiencia vivida.
La entrega de los Kits Escolares fue en el complejo La Superiora y marcó el inicio de los preparativos para el Ciclo Lectivo 2024 en San Juan.

Por ello, el intendente de la Municipalidad de la Ciudad Rawson, Dr. Carlos Munisaga, quien estuvo presente en la entrega, expresó que «su satisfacción por la realización de este evento, refleja el compromiso del estado en apoyar la educación y facilitar el acceso a recursos esenciales para el aprendizaje. De esta manera, desde el gobierno provincial y del gobierno municipal, se busca apoyar la educación y facilitar el acceso a los materiales necesarios para aprender y crecer».
Este acto no solo representa un importante apoyo material para las familias de Rawson en vísperas del nuevo ciclo escolar, sino que también refleja el compromiso de las autoridades locales con la inclusión y el bienestar de todos los sectores de la comunidad.

