Entrega de Kits Escolar para los alumnos del Departamento Rivadavia
La Municipalidad de la Ciudad de Rivadavia informa que entrega el Viernes, 1 de Marzo de 2024, más de 700 kits escolares para que los alumnos chicos empiecen las clases con todos los elementos necesarios para el aprendizaje.
En la sede del Anexo del Área Salud en calle Santo Domingo y avenida Libertador Gral. San Martín, se convoca a las familias rivadavienses a recibir el kit con todo lo necesario para comenzar con el ciclo lectivo 2024.
Los requisitos para ser acreedores del beneficio son tener domicilio en el Departamento Rivadavia, certificación negativa de padre, madre o tutor, fotocopia del DNI del menor, boleta de servicio y libreta escolar de 2023.
Los interesados deben presentarse, de 8 a 12 hs. y los números para el retiro del material estudiantil se entregan hasta agotar stock ya que es el único día disponible previo al comienzo del «Ciclo Lectivo 2024».
El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rivadavia, Sergio Miodowsky dispuso fondos municipales para que los niños y niñas del Departamento, inicien el año con las herramientas necesarias para su educación.

