San Juan, 10 de mayo de 2026
Eventos

«ENDEAVOR potencia San Juan

Compartir en tus redes

El Jueves, 2 de Noviembre, de 9 a 20 hs.; en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán, se desarrolla el Encuentro «ENDEAVOR potencia San Juan

El mismo, es sobre Innovación y Empresas de Impacto para Emprendedores y Pymes.

El objetivo es generar un espacio para que nuestros Emprendedores comiencen a emprender desde otro lugar, que se animen a pensar en grande, en cómo incorporar innovación en su negocio, ser disruptivos a la hora de encarar nuevos proyectos y generar beneficios sociales y ambientales.

Es muy importante contar con tu presencia ya que será el espacio de encuentro entre emprendedores e instituciones que apoyan el crecimiento y constante desarrollo del ecosistema emprendedor.

Descripción

Endeavor Argentina y el Gobierno de la Provincia de San Juan te invitan al ENDEAVOR potencia San Juan …

¡¡Un espacio para inspirar, capacitar y conectar emprendedores!!

Sumate vos también y …

Veni a conocer a Sebastián Santiago, Co-Fundaddor y CEO de GRIDO, la cadena de heladerías más importante de Latinoamércia con más de 1.400 locales distribuidos en todo el pais y más de 150 distribuidos en Chile, Uruguay y Paraguay.

Maca, Nahuel, Juampi, Luis Manuel, Diego & Fede son los fundadores de PIJAMA PARTY y nos contarán cómo es emprender desde lo artístico y lo musical y el trabajo en conjunto siendo 6 socios arriba y abajo del escenario. Una historia diferente que te recomendamos escuchar ….

Y te develamos una de las sorpresas que teníamos guardadas …. todo buen evento necesita de un buen conductor y si de conducir hablamos, nuestra tierra sanjuanina tiene grandes exponente. No te imagines un piloto de fórmula 1 pero es el Schumacher de la Tele y es nuestro: Dario Barassi … nuestro capo cómico nos contará como desde la abogacía y con un promedio casi perfecto, se puede ser actor, conductor y una persona sexy!

Conocé junto a Emiliano Fazio, Co-Fundador de Njambre, las nuevas tendencias de las empresas de triple impacto que buscan ser rentables generando beneficios sociales y ambientales.

Por último nos acompañaran los fundadores de una marca que la viene rompiendo y de la cual muchas mujeres ya son clientes habituales: Sebastián Sottano y Laura San, fundadores de UMARA Nails.

Agenda de Actividades

Endeavor Talks: Disertantes buscan inspirar mediante historias de vida.

  • Sebastian Santiago / Co-Fundador de GRIDO
  • Emiliano Fazio / Co-Fundador de NJAMBRE
  • PIJAMA PARTY / Banda formada por Maca, Nahuel, Juampi, Luis Manuel, Diego & Fede
  • Sebastián Sottano & Laura Sanz / Fundadores de UMARA
  • Dario Barassi / Actor, Conductor y Abogado

Workshops: Talleres claves para emprender y hacer crecer tu negocio.

  1. QUOMA: Don´t work hard, work smart.
  2. GOOGLE ARGENTINA: ¡Juntos podemos hacer más!
  3. AGILMENTOR: Ideá y aprendé a comunicar tu modelo de negocio

Endeavor Connects y Consultorios:

  • Consultorios de mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor en temas de conflicto a la hora de emprender o crecer con nuestras empresas.

¡Vení y potenciá tu gen emprendedor!

Inscribite ahora y reservá tu lugar! Las entradas son sin cargo!

https://www.eventbrite.com.ar/e/endeavor-potencia-san-juan-tickets-37486755896?aff=es2