San Juan Cultural-Apoyemos a los artistas

Emi Voiro presenta su primer disco “Laberíntico”

Compartir en tus redes

El Sábado, 13 de Agosto, a las 21 hs.; en el Cine Teatro Municipal, Mitre 41 – E – Capital, Emi Voiro presenta su primer disco “Laberíntico”.

El show cuenta con la apertura de Eli Dominguez y la presencia de artistas invitados como Fabricio Pérez, Martina Flores, Cande Mallea y Sebastián Garay.

Las entradas están a la venta a través de Access GO https://bit.ly/3PTAQko)y en la boletería del Cine Teatro Municipal. Tienen un valor de $1000.

Datos de Emi Voiro

Es actor, director teatral y diseñador de puestas lumínicas para espectáculos. Debutó de la mano de Oscar Kummel y luego ha transitado la escena independiente trabajando con gran parte de la comunidad artística de San Juan. Hace algunos años también incursiona en la música con su proyecto Tatuajes de Ruta y ese camino lo trajo a trabajar en este, su primer proyecto solista, que estará disponible en todas las plataformas a partir del 5 de Agosto.

Sinopsis

Laberíntico habla de los personajes que habitan la mitología, de algunos fragmentos de sus historias y sería verdad y no, es real que esas figuras y sus aventuras y desventuras han inspirados acordes y estribillos, pero más bien han servido para repensar y resignificar nuestros vínculos, nuestras debilidades heroicas, y nuestras fortalezas humanas y viceversa.

Abandonan la idea de laberinto como espacialidad y piensan en los laberínticos que son como sujetos, en lo laberíntico de los vínculos que construyen y constituyen como humanos. Lo laberíntico de la historias de amor y el desconocimiento de aquello que dejan de amar.

La tiranía de la humanidades a la que le hacen la vista gorda casi todo el tiempo. La utopía de la libertad y los peligros del libertinaje también están presentes en estas historias y en estas canciones.

Este disco es un recorrido de historias, mezcla de mitos, ficción y realidad, canciones que invitan, o al menos intentan, a conectarse con lo más humano de nuestras existencias, entendiendo la gran complejidad de esa palabra.

Emi Voiro y su Laberíntico en San Juan

Publicado el Lunes, 01 de Julio de 2022