San Juan Cultural-Gobierno Provincial

El talentoso pianista Silas Bassa en San Juan

Compartir en tus redes

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan, presenta a Silas Bassa, el talentoso pianista y compositor santafesino residente en Francia desde hace casi dos décadas. El artista pone en escena un espectáculo multisensorial en un formato de concierto- espectáculo, abriendo de esta forma nuevos caminos de interacción entre su música y las artes visuales.

El repertorio, por momentos minimalista, por momentos impresionista, es un recorrido por diferentes paisajes sonoros y visuales, donde surge la complejidad hipnótica de Philip Glass, pasa por el sentimiento repetitivo de Erik Satie, el estrepitar telúrico de los acordes de Carlos Guastavino, interrelacionados entre sí con sus propias creaciones.

Un espectáculo- concierto con producción artística y desarrollo audiovisual del Teatro del Bicentenario, con sonidos sutilmente interconectados, invitando al espectador a sumergirse en atmósferas evocadoras, a experimentar emociones contrapuestas, de gran euforia, de intimidad, dualidad, luchas de ritmos, manteniendo una tensión constante hasta el último acorde.

El concierto de piano, el Sábado, 4 de Diciembre, a las 21 hs en la Sala Principal del TB. Las entradas de $400, $600 y $800 están en venta en boletería del Teatro de lunes a viernes de 9:30 a 14 hs y de 17 a 20 hs.; sábado 10 a 13:30hs y dos horas previas a la función. También se pueden adquirir a través de tuentrada.com, accediendo a https://tbsj.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228426187821

Promo Ticket Joven

Las personas de hasta 24 años inclusive, pueden acceder a un 50% de descuento en las entradas de $800. Esta promo es válida sólo en Boletería del TB y es no acumulable con otras promociones vigentes.

Promo Ticket Ya

Existe el 20% de descuento en las primeras 100 entradas adquiridas. La promo es válida para cualquier ubicación y está disponible solo en Boletería del TB.

Pianista Silas Bassa