“El sol de la tranquilidad” con Ignacio Agulles

Compartir en tus redes

La Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario trae “El sol de la tranquilidad”, un espectáculo musical del artista Ignacio Agulles, propuesta que no solo cuenta con el habitual repertorio de su álbum “Habitar tu Cosmos”, sino con canciones inéditas, el 16 de Junio, a las 21 hs.

El músico de San Juan presenta una ambiciosa puesta con intervenciones artísticas, y sube a escena junto a Cristian Jorquera en dirección musical y pianos, Matías Inostroza en batería, Emi Sánchez y Edgar Pasten en guitarras, y Braian Flores en armónica, además de invitados sorpresa, con escenografía de Isabel Rostagno,

Entradas

La entrada general es de $1400, se puede adquirir con descuentos exclusivos por Boletería del TB, de Lunes a Viernes, de 9:30 a 14 hs, de 16 a 20 y los Sábados, de 10 a 13:30 hs.

También pueden obtenerse online

https://tbsj.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228789550379

Sobre el espectáculo

Un mundo distópico se cae completamente a pedazos, a merced de la corrupción ejercida por la Compañía Oscura.

Durante un evento político, una banda musical llamada «El Siglo Vencido», se hizo pasar por partidarios de estos malignos; lejos de remarcar los ideales de los corruptos, desplegaron canciones revolucionarias. Canciones llenas de poder, protesta y algunas llenas de Luz. Provocaron la caída del templo oscuro, y dieron paso al Sol de la Tranquilidad, donde los vencidos podrían refugiarse y resucitar.

“El sol de la tranquilidad es aquél que nace cuando ya hemos tocado fondo…cuando ya hemos respirado en esos rincones oscuros y estamos listos para subir a flote.”

Beneficios exclusivos en boletería del TB

El público puede acceder a los beneficios exclusivos para adquirir sus entradas por la boletería del Teatro del Bicentenario.

  • Ticket Ya propone un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento, hasta dos tickets por persona.
  • Ticket Joven ofrece un 50% de descuento para jóvenes de hasta 24 años inclusive presentando DNI; en todas las funciones, con ubicación a elección.
  • Ticket Jubilados cuenta con el 20% de descuento a jubilados, quienes deberán presentar DNI, recibo de haberes y/o carnet PAMI, hasta 2 tickets por persona.
Teatro del Bicentenario