San Juan-EIDFS de la UNSJ

El Proyecto “Con Palabra Propia” de la EIDFS de la UNSJ convocó a Autores de San Juan

Compartir en tus redes

En el Hall del Edificio Central de la Universidad Nacional de San Juan, el Instituto Preuniversitario de la UNSJ, Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento,  desarrolló la finalización del Proyecto “Con Palabra Propia”, del espacio curricular Literatura de la Institución Educativa a cargo de las docentes, Prof.  María Isabel Paredes, Prof. Daniela Fabaro, Prof. María Laura González, con la presencia de alumnos y Escritores de San Juan.

El encuentro significativo un encuentro de los jóvenes lectores con un grupo de autores de San Juan donde se creó un diálogo muy emotivo para los involucrados donde se valoró la producción de ambos lados muy satisfactoria frente al gran desafío de la lectura y de la escritura como una motivación propia del proceso de producción.

Los autores de San Juan invitados fueron Damián López, Adriana Luna, Alfia Arredondo, Denis Leal, Reina Sosa, Eduardo Albornos y Leonardo García Pareja.

Finalizado el mismo, Voces Paralelas entrevistó a la profesoras de la EIDFS de la UNSJ, generadoras del Proyecto “Con Palabra Propia”, Prof.  María Isabel Paredes, Prof. Daniela Fabaro, Prof. María Laura González, quienes manifestaron su punto de vista y el éxito de construir saberes que apunten a lo de San Juan.

Profesoras de la EIDFS de la UNSJ, generadoras del Proyecto “Con Palabra Propia”, Prof. María Laura González, Prof.  María Isabel Paredes y Prof. Daniela Fabaro

 

Luego, uno de los Escritores de San Juan, Prof. Denis Leal destacó que el Proyecto fue impactante porque los alumnos habían leído nuestras obras y además demostraron el nivel de producción que nos dejó sorprendidos porque hay muchos adolescentes que escriben y producen.

Finalmente, la alumna de 6° Año de Electrónica de la EIDFS de la UNSJ, Martina Tejedor expresó el trabajo realizado y la felicidad de lograr este encuentro con los Escritores de San Juan.

 

 

 

Publicado el Lunes, 27 de Junio de 2022