San Juan-Gobierno Provincial

El diputado Nacional y Secretario General de la CTA Hugo Yasky en San Juan

Compartir en tus redes

El Lunes, 01 de Noviembre, el gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac recibió al diputado nacional Hugo Yasky, quien visita la provincia como secretario general de la CTA, entidad que inaugura su sede propia.

La reunión contó con la participación de distintos representantes del gremio y el diputado nacional Walberto Allende.

Además, participaron y acompañaron el secretario General de la CTA de los Trabajadores San Juan, Sergio Calderón, el Secretario General de SIDUNSJ, Esteban Vergalito, el secretario General de UDAP, Luis Lucero; el Secretario Adjunto de SUOEM, Gustavo Carreras y el secretario General de ASIJEMIN, Marcelo Mena.

En el encuentro primó el dialogo en el que trataron diversos temas como el Acuerdo San Juan, la política habitacional de la provincia para los trabajadores y el crecimiento que demostró San Juan en los últimos años.

Diputado Nacional Hugo Yaski

Por ello, a la salida de la reunión, el diputado nacional y Secretario General de la CTA, Hugo Yasky hizo declaraciones a los periodistas San Juan, quien explicó los resultados del encuentro muy positivo con el anuncio de casas para los afiliados de los gremios que nuclean la CTA, después de firma de convenios después de las elecciones. San Juan es un ejemplo bajo el liderazgo del Gobernador, Dr. Sergio Uñac que trabaja para los sanjuaninos.

 

 

 

Es importante destacar que Hugo Yasky llegó para inaugurar la Sede de la CTA San Juan, ubicada en Avda. Rioja 179 – N – antes de 25 de Mayo, Capital. Además, realizó un encuentro con la militancia de los trabajadores en el gremio SUOEM, 9 de Julio 965 – O – Capital.