El cónsul de Paraguay muy interesado de buscar acuerdos comerciales con San Juan
En la sala Eloy Camus, el Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac recibió al Cónsul de Paraguay con asiento en la Provincia de Mendoza, Economista Edgar Patiño Guerrero, quien se mostró muy interesado en buscar acuerdos comerciales y estuvo acompañado por el primer secretario del Consulado, Jorge Mancuello.
Por el Gobierno San Juan estuvo el vicegobernador, Dr. Marcelo Lima; el ministro de Gobierno, Dr. Emilio Baistrocchi y la secretaria de Relaciones Institucionales, Dra. Elena Peletier.

Por ello, el Cónsul de Paraguay en Mendoza, Economista Edgar Patiño Guerrero, fue entrevistado por Periodistas de San Juan.
Es importante aclarar que desde el 26 de Julio el Cónsul constituye la decimotercera representación diplomática de Paraguay en Argentina. El nuevo consulado abarca como circunscripción a Mendoza, San Juan y La Pampa.
Además, en San Juan, es interesante la cantidad de paraguayos que viven en la provincia que siempre necesitan el consulado para hacer trámites.
