San Juan-Gobierno Provincial

Dos conciertos de lujos para Noviembre en el Auditorio Juan Victoria

Compartir en tus redes

El Auditorio Juan Victoria, a través del Ministerio de Turismo y Cultura del gobierno de San Juan presenta dos conciertos de lujos para Noviembre.

El encuentro popular con la música está presente con la propuesta de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale quienes están celebrando sus 30 años de la mano de una gira nacional, en la que repasan buena parte del repertorio que han grabado y otros temas de sus carreras solitas.

Los referentes indiscutidos del cancionero popular argentino, se presentarán este jueves 11 a las 21.30 en la sala del Auditorio.

Las entradas están disponibles en boletería del Auditorio de lunes a sábado de 11 a 18 ($1500, $1800 y $2000), o ingresando a

https://www.eventbrite.com.ar/e/baglietto-vitale-tickets-192079012497?aff=ebdssbonlinesearch

Otra de las atracciones para no perderse es el talento de Nahuel Pennisi. El músico retorna a los escenarios, y llega al Auditorio el 23 de noviembre a las 22 hs., donde continuará promocionando su tercer álbum de Estudio, Renacer.

El show, denominado A solas, concierto íntimo, contará con canciones como Mundo, Compañera, Universo Paralelo, entre otras joyas del artista. Además, el músico interpretará otras canciones populares de diversos cantautores.

Entradas en venta en boletería del Auditorio de lunes a viernes de 9 a 18 (entrada general $700).