San Juan-UDAP

Diplomatura Universitaria Superior «Derecho Docente y Gestión Holística»

Compartir en tus redes

El gremio Docente UDAP informa que están abiertas las inscripciones a la Diplomatura Universitaria Superior «Derecho Docente y Gestión Holística».

Este logro de capacitación es producto  de un convenio que se firmó entre UDAP y la Universidad del Noreste, recordando que durante el 2021, se comenzó a dictar la Diplomatura Universitaria Superior «Derecho Docente», con gran éxito.

La convocatoria 2022, propone la Diplomatura Universitaria Superior «Derecho Docente y Gestión Holística», para los docentes y con grandes beneficios para los docentes afiliados de UDAP. Además, posee resolución del Ministerio de Educación de San Juan que permite obtener puntaje en la Junta de Calificación. Otro beneficio es que tiene un dictado on line.

Por ello, Voces Paralelas desarrolló una entrevista periodística al Coordinador del IFDS UDAP Marina Vilte, Prof. Fabio Correa, quien hizo un análisis del éxito de la Diplomatura durante el 2021 y que esperan que continúe para el 2022, ya que los participantes quedaron muy satisfechos por el conocimiento adquirido y la guía de los profesionales.