Diplomado de Extensión en «Dirección de Marketing, Estrategias y Tácticas Competitivas”

Compartir en tus redes

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de San Juan informó que ya se encuentran habilitadas las pre-inscripciones para ser parte del Diplomado de Extensión en «Dirección de Marketing, Estrategias y Tácticas Competitivas”.

Este Diplomado tiene como objetivo la formación de los recursos humanos que operan dentro del sistema comercial con la finalidad de desarrollar las capacidades necesarias para comprender los principios generales que rigen el funcionamiento del mercado de consumo, las estrategias y tácticas conducentes a la identificación de necesidades del mercado objetivo y a la construcción de programas de marketing que entreguen valor superior para el consumidor.

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 30 de Noviembre de 2022, para esto deben completar el siguiente formulario a través de la página web de la Agencia Calidad San Juan:

https://bit.ly/3TWGiovDIPLOMATURAMKT

Temas

  • Tendencias y vectores del Marketing
  • Estrategias y tácticas de Marketing.
  • Investigación de Mercados. Segmentación.
  • Posicionamiento y Marca.
  • Publicidad y Plan de Medios.
  • Gestión exitosa del punto de venta.
  • Diseño de vidrieras.
  • Marketing en Internet, E-commerce.
  • Logística comercial.
  • Técnicas efectivas de ventas.
  • Atención y fidelización de Clientes.
  • Plan de Marketing.

El cursado comienza en Febrero de 2023. Esta iniciativa surgió del trabajo en conjunto realizado entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios con la Universidad Nacional de San Juan por intermedio de la Facultad de Ciencias Sociales y la Cámara de Comercio.

Publicado el Viernes, 04 de Noviembre de 2022