San Juan-UNSJ

Depositado el medio aguinaldo del personal de la UNSJ el Jueves, 23 de Diciembre

Compartir en tus redes

El secretario Administrativo Financiero de la UNSJ, Lic. Ricardo Coca, informó que el medio aguinaldo de trabajadores de la UNSJ, correspondiente a la última parte de 2021, está ya depositado el Jueves, 23 de Diciembre.

Además, anunció lo de las sumas fijas no bonificable y no remunerativas que reciben docentes y nodocentes por única vez, y comentó sobre los aumentos de sueldos a lo largo de este año, que con el último incremento del 3 por ciento, que se cobra con la liquidación de Diciembre, alcanzó el 50 por ciento anual.

Coca explicó que, en la última reunión de paritaria nacional, el 13 de diciembre, que fue con cláusula de revisión que pidieron los gremios docentes y nodocentes, “se determinó un 3 por ciento más de aumento, que viene con el mes de Diciembre. Con esto, como había ya un 47 por ciento acumulado en el año, implica un 50 por ciento de aumento anual, calculado en base al sueldo de marzo de 2021. Además, están los bonos, que son de 2.500 pesos para el personal docente, que se suman a los 2.000 que ya reciben por conectividad, y de 3.000 para el nodocente. Esto se cobra con el mes de Diciembre”.