Curso de Etiquetadores de Vivienda de la FAUD de la UNSJ
La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan y el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía del Gobierno de San Juan, dictan el Curso de Etiquetadores de Vivienda – CEV – destinado a profesionales que se desempeñen en el campo de las construcciones civiles con incumbencia en la materia.

El Curso de Etiquetadores de Vivienda ha sido desarrollado en el marco de la implementación del Programa Nacional de Etiquetado de Viviendas – PRONEV -, con el objetivo de brindar a profesionales los conocimientos necesarios para la correcta determinación del Índice de Prestaciones Energéticas – IPE – y la generación de la Etiqueta de Eficiencia Energético correspondiente, mediante la utilización del Aplicativo Informático Nacional de Etiquetado de Viviendas – AEV.
El dictado del CEV está previsto en la modalidad virtual y comienza el 07 de Abril. Al finalizar se otorga «Certificado de Aprobación» enmarcado en el Programa Nacional de Etiquetado de Vivienda – PRONEV -,»Resolución 418/23- Resolución 595/2024. El cupo es de 50 personas.
Tiene una duración total de nueve semanas consecutivas y una carga horaria de 90 horas.
Para la aprobación del curso, es estrictamente necesario completar cada una de las instancias de evaluación previstas.
La Pre-Inscripción
Consultas
etiquetadovivienda.formacion.sj@gmail.com

