San Juan-UNSJ

Coordinan tareas de cooperación entre la UNSJ y la SEAyDS

Compartir en tus redes

Las autoridades de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno de San Juan participaron de la reunión con las autoridades de la Universidad Nacional de San Juan, para coordinar tareas de cooperación entre ambas instituciones.

El equipo de la Secretaría de Ambiente estuvo integrada por el secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Raúl Tello; además participaron el subsecretario de Conservación y Desarrollo Sustentable, Ing. Jorge Scellato; el subsecretario administrativo contable, Dr. Gustavo Mercado; el subsecretario de Residuos Sólidos Urbanos, D.I. Sergio Espinoza; la directora de Articulación, Dra. Laura Assandri; la directora del Centro de Educación e Investigación Ambiental Anchipurac, Arq. Claudia Agnelli y la directora de Educación Ambiental, Prof. Susana Carrizo. La Universidad Nacional de San Juan, estuvo representada por el rector Mag. Ing. Tadeo Berenguer y la vicerrectora Dra. Analía Ponce.

A fin de continuar trabajando de manera conjunta, tal como se viene desarrollando desde hace varios años, representantes de estas dos entidades trabajan para establecer nuevas estrategias, políticas, acciones en base a los objetivos que posee este nuevo equipo de trabajo de la UNSJ.

Autoridades de la Secretaría hicieron referencia a las diferentes actas complementarias y convenios que vinculan a ambas entidades, además de manifestar que se encuentra predispuesta a seguir trabajando en conjunto de manera colaborativa. Por su parte el rector Berenguer manifestó su interés en elaborar un Plan de Gestión Ambiental para todos los edificios y dependencias de la casa de altos estudios, en los próximos días comenzarán a trabajar en este tema.