Internacional-Comité Organizador

Convocatoria de trabajos para el Simposio de la ISHS del Tomate

Compartir en tus redes

Tras la decisión de realizar el 14º Congreso Mundial del Tomate para Industria y el 16º Simposio de la ISHS en modalidad virtual por causa de la situación sanitaria actual debido a la pandemia de COVID-19, desde el comité organizador informaron que continúa abierta la convocatoria de presentación de trabajos.

Cabe recordar que el simposio ha sido reprogramado para el lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril de 2022. Esta medida se determinó para evitar la superposición horaria entre las charlas del Congreso y así permitir una mayor audiencia.

Todos los trabajos aceptados para presentación oral o pósters para las fechas iniciales serán incluidos en el nuevo programa. Sin embargo, como los participantes registrados u otros investigadores pueden tener nuevos resultados que desean presentar, decidieron reabrir la convocatoria de trabajos.

Los nuevos resúmenes pueden ser presentados hasta el 15 de enero de 2022 en www.actahort.org/members/symposiar?nr=545 para mayor información ingresar a la página oficial del evento: www.14thworldtomatocongress.com

El programa del Simposio será confirmado cuando todos los disertantes programados para la fecha inicial del congreso hayan confirmado su participación y los nuevos Abstracts hayan sido evaluados.

Sobre la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS)

El objetivo es promover y fomentar la investigación y la educación en todas las ramas de las ciencias hortícolas y facilitar la cooperación y la transferencia de conocimiento a escala global a través de sus simposios y congresos, publicaciones y estructura científica.

La membresía está abierta a todos los investigadores, educadores, estudiantes y profesionales de la industria hortícola interesados.

La ISHS es una red realmente global que comprende más de 53.000 personas, universidades, gobiernos, instituciones, bibliotecas y empresas comerciales, además de un importante número de Miembros Institucionales y unos 50 países/regiones miembros. Es una fuente importante de información actualizada sobre la investigación hortícola mundial.

Premios a los disertantes

Se otorgarán dos premios ISHS Young Mind para científicos jóvenes a la mejor presentación oral y al mejor póster.

Además, habrá cinco becas de viaje que pusieron a disposición a través del sistema «Adopte un científico» mediante el patrocinio de las empresas Kagome (4 becas) y Morning Star (1 beca).