San Juan, 28 de junio de 2026
Eventos

Conferencia “Y ahora que hacemos»

Compartir en tus redes

La Fundación OSDE, en el marco del Día de la Mujer, el Jueves, 12 de Abril, a las 19 hs.; en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se desarrolla la Conferencia de la escritora Cristina Loza “Y ahora que hacemos». La entrada libre y gratuita pero cupo limitado.

Es un recorrido por los avances y logros obtenidos a través del tiempo, por las mujeres. Feminismo y Patriarcado. La historia es pendular y el peligro de pasar de largo. En un momento muy decisivo, y fundacional. La veo con logros, pero con un tremendo peso de la historia, por esos mismos logros. Hay que reformular los paradigmas, nuevas maneras de relacionarse, de pararse en el camino, y con un  mayor trabajo para entender quiénes somos, y qué queremos. La mujer de hoy tiene la fortuna que muchas veces no tuvieron sus madres o sus ancestros. Poder elegir. Ser madre, o trabajar, o ama de casa, o profesional, irse o quedarse son opciones muchas veces vitales.