Conferencia «Sarmiento y su ideario en la arquitectura escolar»
Casa Natal de Sarmiento invita a participar de la segunda charla del ciclo de conferencias «El legado Sarmiento – a 150 años de la finalización de su mandato presidencial».
En este segundo encuentro se aborda la temática «Sarmiento y su ideario en la arquitectura escolar» a cargo de los arquitectos Cristina Aballay y Ricardo Gómez.
Este ciclo de conferencias cuenta con resolución ministerial y aborda diversas temáticas relacionadas con la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento.
Las charlas se desarrollan desde Julio hasta Noviembre 2024, tanto de manera presencial con cupos limitados como virtualmente.
Esta actividad gratuita está orientada a docentes, estudiantes de todos los niveles educativos y al público en general.
Inscripción
https://forms.gle/aaaNZuGZosMRgVtw5
