Concierto de Cámara con los alumnos del Departamento de Música de la FFHA de la UNSJ

Compartir en tus redes

El Miércoles, 15 de Noviembre, a las 21 hs.; en el Auditorio Ing. Juan Victoria con entrada libre y gratuita, se desarrolla un Concierto de Cámara con los alumnos del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan en el marco del Ciclo de Música de Cámara.

Es importante destara que, el concierto se ejecuta por los alumnos. Es un honor para cada uno de ellos, ser parte de esta gran oportunidad y más en la sala del Auditorio Ing. Juan Victoria. Un gran desafío para mostrar su preparación, sus aprendizajes y sus avances que el público debe apoyar y valorar.

 

Programa

Franco Margola (1908-1992)

Quattro Episodi

Dúo Flauta-Guitarra

Mercedes Jofré (Flauta), Romina Suárez (Guitarra)

Marcelo Coronel (n. 1962)

Golondrinas Invernales

Milonga Mafiosa

Ensamble de Guitarras

Alejandro Dávila, Laila Toret, Lucía Romero, Andrés Gimenez, Soledad Vega, Mara González, Romina Suárez

Robert Schumann (1810-1856)

Cinco Piezas de Estilo Folklórico, Op. 102

  1. Mit Humor «Vanitas vanitatum»
  2. Langsam
  3. Nicht schnell, mit viel Ton zu spielen
  4. Nicht zu rasch
  5. Stark und markirt

Cecilia Pérez (Cello) y Claudia Pereyra (Piano)

Sergei Prokofiev (1891-1953)

Cinco Melodías para Violín y Piano, Op. 35 bis

Ángel Santiago González (Violín) y Daniela Montaño (piano)

Steven Verhelst (n. 1981)

A Song for Japan

Francis Poulenc (1899-1963)

Sonata for Trumpet, Horn and Trombone

Fernando Naser (Trompeta); Paolo Correa (Corno); Jorge Godoy (Trombón

Por ello, Voces Paralelas desarrolló una entrevista periodística al Integrante del Centro de Creación Artística Orquestal de la FFHA de la UNSJ, Prof. Pablo Blanco, quien describió el contenido del Concierto de Cámara que brinda a los alumnos de ejecutan distintos instrumentos musicales.