San Juan-Gobierno Provincial

«Con la fuerza de todos» dedicado con mucho amor, cariño y respeto a todas las personas que fueron víctimas de la pandemia del COVID-19

Compartir en tus redes
Canción con letra y música de la Enfermera Marianela Pérez, con la participación de personal perteneciente en su totalidad al Hospital Dr. Guillermo Rawson del Ministerio de Salud Pública del Gobierno de San Juan, entre médicos, personal de enfermería, Técnicos radiólogos, administrativos, agentes de policía y personal de limpieza y nutrición.
La dedicatoria reza que «dedicado con mucho amor, cariño y respeto a todas las personas que fueron víctimas de la pandemia…” y comprende, además de los que murieron, enfermaron, a sus familiares y amigos, también al personal de salud, que además del desgaste que está significando para ellos la entrega permanente y arriesgada por sus tareas habituales, el ser también víctimas o sufrir pérdidas de familiares, amigos y colegas.
Entender que esta pandemia nos convierte a todos en víctimas en muchos sentidos y el pedir desde el sector de Salud un poco más de cuidados a la población para poder vencer a esta enfermedad engloba el espíritu total de la canción y el video.