San Juan, 30 de abril de 2026
Destacadas

Comenzaron las tareas de pavimentación de la Avenida de Los Ríos, Departamento Caucete.

Compartir en tus redes

El gobernador de San Juan, Dr. Marcelo Orrego anunció hace cuatro días el inicio de la esperada pavimentación de la Avenida de Los Ríos, Departamento Caucete.

Hacia la pavimentación de la Avenida De Los Ríos en el Departamento Caucete

Luego, de la colocación del cartel de obra, las primeras máquinas viales comenzaron las tareas de pavimentación.

La obra, a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía del Gobierno de San Juan, comprende la pavimentación de un tramo de 1.320 metros de longitud, con un ancho variable de 13 a 7 metros. La inversión para este proyecto supera los 410 millones de pesos.

Esta pavimentación es una iniciativa de gran relevancia para la comunidad del Departamento Caucete, que esperó con ansias esta mejora. El proyecto forma parte de un plan integral para sanear calles y rutas afectadas por obras de cloacas y se lleva a cabo de manera independiente a los listados de pavimentación de calles urbanas presentados por los municipios.