San Juan, 22 de abril de 2026
Eventos

Clínica Santa Clara informa a los afiliados y a la comunidad sanjuanina

Compartir en tus redes

Clínica Santa Clara de BASA San Juan S.A. se dirige a sus afiliados en especial y a la comunidad sanjuanina en general a los efectos de informar sobre los sucesos acaecidos en el día de ayer vinculados a las disposiciones de la justicia sobre sus instalaciones:

  1. Que con fecha 26/08/2017, se produjo ordenado por la Justicia, un procedimiento judicial en las instalaciones sanatoriales ordenado por el Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del Dr. Pablo Flores.
  2. Que esta decisión judicial se fundó en una denuncia anónima realizada en sede policial.
  3. Que Clínica Santa Clara colaboró activamente en esa instancia de recabación de pruebas que serán evaluadas por el magistrado.
  4. Que lo sucedido es un golpe a la vocación de muchos profesionales de la salud que día a día se esmeran en que Santa Clara sea solución para miles de sanjuaninos.
  5. Que en virtud de ello,  las autoridades de la Clínica han iniciado un sumario e investigación correspondiente para deslindar y determinar las responsabilidades en esta situación.
  6. Que la Clínica está a disposición de la Justicia competente.
  7. Que la Clínica solicitará a la autoridad judicial, constituirse en parte querellante para poder aportar directamente y colaborar en el esclarecimiento de lo sucedido.

 Atte.

Clínica Santa Clara de BASA San Juan SA