Cierre de Talleres UPAMI 2019
La Secretaría de Extensión Universitaria y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados PAMI, invitan a participar del Cierre de Talleres UPAMI 2019 el Lunes, 9 de Diciembre, a la 10 hs.; en el Espacio de Extensión UNSJ, Jujuy 396 – S – Capital.
El profesor Pablo Montemurro realizará una actividad lúdica para todos los presentes. También se mostrará los trabajos de los cursantes.
A su vez, se entregarán certificaciones a los estudiantes y docentes participantes.
Esta jornada es abierta a todo el público.
Según la OMS «es importante, que las personas adultas mayores tengan la información, el apoyo y las oportunidades necesarias para continuar contribuyendo al bienestar propio y al de la sociedad. También deberán tener las garantías y las protecciones adecuadas para poder envejecer […] con dignidad, apoyo familiar y social».

