Destacadas

Cerraron los Talleres Culturales del Departamento Rivadavia de San Juan

Compartir en tus redes

El Viernes, 15 de Diciembre, en el Parque Rivadavia, la Municipalidad de la Ciudad Rivadavia, cerró las actividades de los 16 Talleres Culturales, que se dictan en distintos espacios del departamento.

Los talleres forman parte del Programa «Rivadavia Expresa cultura» destinado a interesados en adquirir conocimiento, compartir conocimientos y encuentros sociales, que se aplica desde 2016.

En esta oportunidad el intendente de la Ciudad de Rivadavia, Sergio Miodowsky, la Diputada Nacional por San Juan, Dra. Nancy Picón, el diputado departamental Dr. Juan de la Cruz Córdoba, Concejales, alumnos, vecinos y familiares disfrutaron tan importante momento, ya que se entregaron certificados a 400 alumnos egresados.

Lo importante de estos talleres, que muchos alumnos ya están insertados en el mundo laboral de la industria cultural como emprendedores participando en ferias de artesanos y mercados artesanales, dando clases, en danza contamos con alumnos avanzados que se encuentran compitiendo a nivel nacional e internacional. Algunos talleres son portales para motivar el ingreso de alumnos a la universidad.

Talleres

  • Taller de introducción a la Cerámica
  • Taller de Pintura y Reciclado
  • Taller de Tejido a telar y cosmovisión huarpe.
  • Taller de Mosaiquismo y reciclaje
  • Taller de Dibujo artístico
  • Taller de Danzas Árabes
  • Taller de danzas folclóricas
  • Taller de guitarra y canto
  • Taller de música y percusión
  • Taller de batería
  • Taller de guitarra para niños
  • Taller de teatro
  • Taller de tango
  • Taller de salsa y bachata

Agenda

Inscripciones 2024 para los talleres se vienen para Marzo 2024.