San Juan-Gobierno Provincial

Camión para obtener el DNI y Pasaporte en Rivadavia

Compartir en tus redes

El Ministerio de Gobierno de San Juan continúa con su política pública de garantizar a los interesados la posibilidad de obtener su DNI en forma gratuita.

El operativo desplegado por el Ministerio de Gobierno, a través del Registro Civil y Capacidad de las Personas, junto al Registro Nacional de las Personas – Renaper -, Ministerio del Interior, y Anses, continúa desde el Lunes, 15 de Agosto de 2022, en el Polideportivo del Barrio Aramburu, Departamento Rivadavia.

Las personas que necesiten el DNI por pérdida o por cambio de domicilio pueden visitar el camión tomador de trámites, de Lunes a Sábado, de 9 a 17 hs. y el Domingo, de 9 a 14 hs.

Como ya lo había confirmado la cartera de gobierno, se realizan 300 trámites por jornada y los ciudadanos son atendidos por orden de llegada.

En cuanto a los trámites disponibles, explicaron que se puede acceder a DNI gratuitos -nuevos ejemplares por robo o extravío, cambios de domicilio, actualizaciones de menores de 5 a 8 años, actualizaciones de 14 años- y Pasaporte en modalidad de trámite común, con un costo de $4000.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Agosto 2022 22:06