Camión de Frutas y Verduras para aprovechar
El programa “Frutas y Verduras” que ejecuta el ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, está el Sábado, 14 de Octubre, de 9 hs. hasta agotar stock, a la vera del paseo público, Dr. Ricardo Gutiérrez s/n, al lado de Escuela Ermita de Schoenstatt, localidad Alto de Sierra, Departamento Santa Lucia.
El camión lleva frutas, verduras, miel, aceite de oliva y conservas entre otros productos cultivados o elaborados por sanjuaninos.
Este programa se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios y de que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta.
Informes
Dirección de Desarrollo Agrícola. Ignacio de la Roza 316 oeste, San Juan. 4201790. desarrolloagricola@sanjuan.gov.ar
