San Juan-Ministerio de Educación

Atención para certificaciones, traslados y legalización en el Ministerio de Educación de San Juan

Compartir en tus redes

El Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan informa a las personas que deben realizar trámites en oficinas de la cartera educativa, a donde deben dirigirse bajo estricto protocolo, para evitar pérdida de tiempo y el tránsito innecesario en el edificio en pos de la prevención sanitaria.

Para registrar y/o legalizar documentación, con el turno asignado previamente deben dirigirse al Segundo Piso Núcleo 2 de 8 a 13 horas y de 14:30 a 18:30 horas. También, de 14:30 a 18:30 horas, se recepcionan certificación de titularización e inscripción en Junta de Clasificación docente, con el turno de la Junta impreso o en celular. En el caso de titularización, presentarse con el número de trámite otorgado.

Para inscribirse en Traslados deben ir al Segundo Piso Núcleo 2, en Mesa de Entradas, de 8 a 13 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La atención es por orden de ingreso, según número de terminación de DNI dispuesto por el centro de Operaciones del Centro Cívico.

Para titularizar, deben asistir a cada Dirección de Área. De acuerdo al turno previo una vez que tiene la carpeta con toda la documentación completa sino no podrá iniciar el trámite, tienen que presentarse en el 2° piso núcleo dependiente de cada dirección de área.