Asunción de la Intendenta Electa de la MCSJ Dra. Susana Laciar
El Sábado, 9 de Diciembre, a las 20 hs.; en el Cine Teatro Municipal, se realiza el acto de Jura y Asunción de la intendenta Electa de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Dra. Susana Laciar.
Además, la Intendente electa de la Ciudad Capital de San Juan, Dra. Susana Laciar, anuncia oficialmente la composición de su gabinete, un equipo conformado por profesionales calificados y comprometidos con el desarrollo y bienestar de la ciudad.
Los miembros del gabinete son:
- Ing. César Aguilar – Coordinador de Gabinete
- Dr. Leandro Fernández – Secretario de Gobierno
- C.P.N Erica Díaz Fior – Secretaria de Economía y Hacienda
- Mg. Carlos Recalde – Secretario de Servicios y Ambiente
- Arq. Sonia Calderón – Secretaria de Planificación Urbana
- Loc. Nac. Adriana Luluaga – Secretaria de Cultura, Turismo y Educación
En esta etapa de transición, los miembros del gabinete se encuentran plenamente abocados a conocer el estado de situación de la Municipalidad en reuniones permanentes. Agradecemos su comprensión y colaboración para que todo tipo de entrevistas se puedan pactar una vez que la Intendente esté en ejercicio de sus funciones.

