San Juan, 27 de junio de 2026
Eventos

Acto en conmemoración al Ex Secretario General de UDAP, Luis Alberto Martinez

Compartir en tus redes

El Secretariado ejecutivo de la Unión Docentes Agremiados Provinciales – UDAP – realiza el Viernes, 16 de Agosto, a las 10 hs.; en la sede central el acto en conmemoración al Ex Secretario General de UDAP, Luis Alberto Martinez, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Por ello, invita a los afiliados de UDAP a participar de tan emotivo acto .

 

Luis Alberto Martinez