Acto de lanzamiento de las actividades de los 50 Años de la UNSJ

Compartir en tus redes

El Lunes, 3 de Abril, a las 19 hs.; en el Hall del Edificio Central del Rectorado se desarrolla el acto de lanzamiento de las actividades para celebrar los 50 años de la Universidad Nacional de San Juan con la participación de gran cantidad de invitados especiales.

La ceremonia permite que las autoridades universitarias el rector Ing. Tadeo Berenguer y la vicerrectora Dra. Analía Ponce, junto a las autoridades de las Facultades, de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud y de los Colegios Preuniversitarios, entregan distinciones a personalidades que se han destacado en diferentes áreas de la vida universitaria, abarcando la enseñanza, la investigación, el deporte, la creación artística, la militancia estudiantil y la tarea de apoyo nodocente, entre otras.

En ese sentido, las autoridades han remarcado que estas distinciones son simbólicas, y que representan a los cientos de personas que han contribuido al crecimiento de la UNSJ, pero siendo necesario realizar una selección, se dio participación a las unidades académicas para que eligieran los reconocimientos que quieren entregar.

También, es la oportuno para presentar la imagen que acompañará los festejos a lo largo del año y anunciar algunas de las acciones que se han programado, desde abril hasta octubre de 2023.